Omar Etcheverry

Balance del Director de Deportes. Torneos Bonaerenses 2017.

Guillermo Ibarra

Recién terminados los Torneos Bonaerenses 2017, tuvimos la palabra del Director de Deportes Jorge Diz, a quien le pedimos nos haga un balance, desde lo previo hasta la ceremonia de clausura en Mar del Plata. Nos dijo lo siguiente: ..a fin de marzo comenzó todo, con la inscripción de 800 chicos en diferentes categorías (menores, cadetes y juveniles), también deportistas especiales y adultos. En la etapa regional formamos parte de una nueva región, la número 7 (junto a otros 9 municipios). Aquí nos encontramos con municipios como Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, Lobos, Presidente Perón, Roque Pérez, Gral. Las Heras, Marcos Paz y San Vicente.

El balance fue más que positivo porque logramos que algunos deportistas pasen a la etapa final y varios estuvieran muy cerca de hacerlo, como los de hockey femenino, tenis de mesa,  tenis y algunos abuelos. A pesar de que algunos quedaron en el camino, por muy poco, fuimos de las delegaciones más numerosas. Veinticuatro fueron los deportistas que llegaron a la final provincial; ellos fueron: 6 adultos mayores, 5 de atletismo convencional, 3 de atletismo especial, los chicos de fútbol especial, más los 3 del tenis de mesa. Con respecto a la organización te puedo decir que fue buena, a excepción del sistema de acreditaciones que fue bastante lento y engorroso. Las instalaciones donde nos hospedamos eran muy confortables, se vivió un clima de gran compañerismo y se forjaron muchas amistades que es realmente lo más importante. En lo deportivo, más allá de resaltar el oro de Luisiana, estamos conformes ya que nos ubicamos entre los 16 mejores de la provincia de Buenos Aires entre 125 municipios, lo que no es poca cosa, y debo señalar que Lobos, Gral. Las Heras y Cañuelas, todos competidores directos en nuestra región, obtuvieron muchas medallas, lo que le da más valor aún al trabajo realizado por nuestros deportistas. La delegación arribó a Navarro el día jueves luego de disfrutar una tarde de descanso y paseo en Mar del Plata en un clima de total alegría y satisfacción por lo hecho.  

Muy bien por los chicos, los adultos, los profes y toda la delegación. Siempre resalto y no me canso de hacerlo, el trabajo de la Dirección de Deportes y sobre todo de Jorgito, que con su esfuerzo diario, hace que las cosas salgan de la manera que salieron y que el deporte en Navarro tenga el auge que tiene. Felicitaciones para todos……Foto: Sporttime.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural