Omar Etcheverry

Bomberos de Navarro agradecen y nos cuentan sobre inversiones realizadas

Guillermo Ibarra

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Navarro se dirige a toda la comunidad, a fin de agradecer profundamente la colaboración por la compra de los números correspondientes a la rifa del año 2018, de la cual se vendieron la totalidad de los cartones en juego, o sea, DOS MIL (2000) números. Sin el invalorable apoyo y excelente predisposición de esta comunidad, esto no sería posible.

Aprovechamos la oportunidad a fin de detallar lo adquirido para este Cuartel de Bomberos con el beneficio obtenido de dicha rifa 2018, a saber:

Compra de un compresor eléctrico ABS AR 25 por $673971,87, que es utilizado para el llenado de los equipos de respiración autónoma que usan los Bomberos Voluntarios para ingresar a los incendios.

Compra de una bomba hidráulica EXP CORE, una cortadora CORE HOLMATRO 4007, una cortadora CORE HOLMATRO 5050i, una cortadora combinada CORE HOLMATRO 5111, una ram CORE HOLMATRO 4360 por una suma total de $1.108.772,73.

Cabe destacar que todo este equipamiento es importado de Estados Unidos y es utilizado para el rescate de víctimas en caso de accidentes vehiculares.

Compra de un terreno sobre calle 6 entre 113 y 115 de Navarro, con destino a la Rifa del año 2019 por $750000.

Compra de un pulmón de manzana sobre calle 111 de Navarro, lindero al Cuartel de Bomberos, con vista a futuras ampliaciones de nuestras instalaciones por $ 750.000.

En esta apretada síntesis deseamos informar sobre el destino de los fondos obtenidos y, a su vez, resaltar la importancia del equipamiento bomberil comprado y que, nos pone a la altura de los cuarteles más grandes e importantes de la región.

También queremos recalcar el trabajo efectuado por los vendedores de la rifa, que han puesto todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito obtenido.

Nuevamente reiteramos nuestro más sincero y profundo agradecimiento y deseamos repetir los logros alcanzados durante el año 2018 en este nuevo año 2019.

Eliseo Lombardi Secretario                            Miguel Ángel Tierno Presidente

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural