Omar Etcheverry

Bomberos de Villa Moll en el Costa Galana. Jornadas de Salud y Seguridad del Bombero

Guillermo Ibarra

Durante los días 6 y 7 de julio en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, se llevaron a cabo las Jornadas de Salud y Seguridad del Bombero. Allí estuvieron presentes, el jefe del cuerpo de bomberos de Villa Moll, Facundo Cavalieri y el segundo jefe, Alberto Serra.

En el primer día de la jornada se llevó a cabo la presentación y lanzamiento oficial de las Escuelas de R.C.P. en las instituciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. De este modo, estarán avalados y tendrán su propio carnet para ser capacitadores y a partir de la certificación del Ministerio de Salud, los bomberos tendrán la obligación de capacitar a la comunidad.

Entre los muy diversos temas abordados durante el segundo día de las jornadas, lo más interesante fue tal vez, la disertación del doctor Daniel López Rosetti sobre estrés (abordaje médico, conductual y filosófico). En comunicación con Facundo Cavalieri, pudimos saber que la jornada  en general  fue más que fructífera y que la parte del doctor López Rosetti fue sumamente enriquecedora.

Siguen capacitándose nuestros bomberos y eso además de ser noticia, es realmente muy bueno.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian