Omar Etcheverry

BOMBEROS VOLUNTARIOS. CARTA DE COCO CASTELLARI.

Guillermo Ibarra

A NUESTROS HÉROES LOCALES.

2 de junio: ”Día de los Bomberos Voluntarios”.

Hace pocos días, en las redes sociales, salió publicado que un joven, con Síndrome de Down, integraba un cuerpo de bomberos voluntarios, en la Ciudad de Junín y eso me lleno de orgullo.
Me acorde mucho de Juan Carr, cuando dió la charla en Navarro y tan bien hablo de quienes padecen dificultades, ese joven cuyo nombre no recuerdo, pero que lo voy a localizar, es un ejemplo de vida, es el símbolo de que todos somos capaces de realizar cosas.
Esto, quizás haya sido, entre otros motivos, unas de las razones que me llevo a hablar de los bomberos. A veces usamos la palabra héroe para hablar de alguien que hace muy bien lo que sabe hacer y nos olvidamos que los verdaderos héroes son aquellos que luchan y ponen todo de si, para el bien de los demás.
Y ya que me estoy refiriendo a los bomberos y que este 2 de junio celebran su día, que lindo sería que ese día se coloque una placa y la calle circunvalación entre 24 y 42 (Barrio Arco Iris y Porvenir)  pase a llamarse Bomberos Voluntarios de Navarro, en homenaje a nuestros bomberos.
Párrafo aparte, este 2 de Junio es una celebración más especial que de costumbre, donde se va a mezclar la alegría de celebrar otra conmemoración más, con la tristeza ya que pasa a retiro uno de los hombres que tanto ha hecho por la DEFENSA CIVIL, no solo de Navarro, sino que también por toda la provincia, me refiero a Félix Maguire.
Este es mi humilde reconocimiento para vos BICHI, que te mereces el pase a la Reserva, después de tantos años de servicio, pero conociéndote como te conozco, se que cuando te llamen, vas a estar al pie de la autobomba.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Coco Castellari.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural