Omar Etcheverry

CACHO CASTELLARI… TENGO UN ALTO COMPROMISO CON LA GENTE DE MI PUEBLO.

Guillermo Ibarra

A 7 días de iniciada oficialmente la campaña, pero también a pocos días de las P.A.S.O.,  estuvimos con el pre Candidato a primer Concejal por el espacio CAMBIEMOS – U.C.R, Alfredo Castellari. Lo consultamos sobre distintos temas como su vuelta de lleno a la política, la campaña, la próxima interna, la situación del partido Radical hoy, su relación con los demás dirigentes políticos locales, los jóvenes en los partidos políticos, su mensaje a la gente y  los problemas para solucionar en nuestra ciudad.

Esto nos decía:….. decidí volver primeramente porque mi partido me lo pidió, pero principalmente porque tengo un alto compromiso con la gente de mi pueblo. Estoy en condiciones de seguir trabajando, con ellos y para ellos. Insistimos hasta las últimas consecuencias en evitar las internas. En el camino quedan cosas bastantes difíciles de superar. Nosotros estábamos acostumbrados a esas internas dentro de nuestro propio partido, pero ahora se dan dentro del espacio conformado con otros partidos. No hay que tenerle miedo a las internas, la que se expresa es la gente. Debemos ser respetuosos de la voluntad popular y también con nuestros adversarios.

Nosotros los Radicales tenemos que trabajar en ganar la interna, y una vez logrado eso, pedirle a la otra línea política que conforma Cambiemos que nos acompañe. Si ocurre a la inversa, nosotros, que no les quepa duda, estaremos acompañando desde el primer día. Tenemos una muy buena relación, de respeto mutuo con los demás dirigentes políticos, inclusive con algunos hasta tenemos una amistad personal y un gran conocimiento.

El partido radical está muy ordenado, trabajando fuertemente y en forma mancomunada, y en lo personal, a mí me toca la difícil tarea de encabezar, pero cualquiera podría hacerlo. Tenemos jóvenes muy valiosos. Yo les diría a esos jóvenes que hay que pelear de adentro, hay que sumarse, hay que escuchar y hay que reclamar un espacio. Tengo un gran respeto por ellos, que felizmente están mejor formados que los jóvenes de nuestra generación, ya que nacieron en democracia.

Desde mi experiencia, prefiero esperar a después del 14 para hacer propuestas, pero tenemos que trabajar en varios temas, como lo son la Terminal de Ómnibus, la construcción de la Escuela Técnica, la limpieza del pueblo que reconozco es muy difícil, y la problemática de la mala relación entre los aumentos de tasas con respecto a los sueldos de los empleados municipales. Los proyectos que presentemos deben ser viables, posibles de realizar. Fiscalizaremos al Ejecutivo Municipal y acompañaremos al Intendente en lo positivo, pero para eso, primero Cambiemos debe ganar las elecciones.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural