Omar Etcheverry

Política Nacional. Cambiemos intenta expulsar a una candidata acusada de maltrato Infantil.

Guillermo Ibarra

Y las malas noticias siguen y siguen en la política nacional. Una candidata de Cambiemos está acusada de maltratar a sus propios hijos y ahora se intenta que renuncie.

Al respecto TN, expresaba lo siguiente:

La candidata a diputada en la ciudad de Buenos Aires, Joanna Picetti, fue acusada durante la campaña por maltrato infantil de sus propios hijos. La denuncia la hizo su exmarido. La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió, aseguró públicamente que la mujer sería excluida de la listaVamos Juntos consiguió el 22 de octubre ocho diputados porteños para el Congreso. Picetti, justamente, fue la octava.

Picetti avisó que el 10 de diciembre jurará en la Cámara de Diputados: «Fui elegida en las PASO y en las generales. Soy diputada electa. No estoy notificada del fallo, más allá de lo publicado en los medios. Debería ser diputada».

«Estoy acá contando mi verdad porque no estoy de acuerdo con este atropello. No soy una diputada rebelde, pero tengo la verdad. Quiero representar a los argentinos en el Congreso de la Nación«, insistió Picetti en Infobae.

La diputada electa afirmó que ya no tiene nada más que explicar ante la Justicia. Una de las denuncias fue archivada y la otra, con sobreseimiento en primera instancia, Cámara de Apelaciones y Cámara de Casación.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le pidieron a Picetti que renunciara a su lugar en la lista. La orden la dio Carrió, pero nunca aceptó recibir a la denunciada.

La diputada electa, además, apeló la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría para excluirla de la lista por pedido de su propio espacio. Ella está a sólo 45 días de asumir su banca.

Fotografía: extraída de Internet.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural