Omar Etcheverry

Camiones durmiendo el sueño eterno sobre la calle 19. El cuento de nunca acabar.

Guillermo Ibarra

Hace ya cinco meses, hicimos una nota parecida. En ella mencionaba que en calle 19 entre 36 y 46, estacionan libremente camiones con sus respectivos acoplados, tolvas; en fin, todo el mundo estaciona allí.

Coincidimos en su momento con vecinos que nos manifiestan recurrentemente su preocupación, con el Coordinador de Seguridad y con el propio Intendente, en que esto, es como mínimo antiestético, peligroso y genera suciedad. Ahora yo, debo agregar otra cosa. Es totalmente ILEGAL.

Sabemos que la ordenanza que lo prohibe tiene una excepción y es que en los días de lluvia se puede estacionar allí. Pero, el tema es, que no están estacionados sólo los días de lluvia, están SIEMPRE. Y cada vez son más.

Se habló en aquella oportunidad, de que en un par de meses se colocaría en la zona la cartelería, el semáforo de 19 y 42 comenzaría a funcionar no sólo en precaución, se haría la concientización previa y así este tema comenzaría a tener la solución.

Ya pasó mucho tiempo y todo está exactamente igual que antes. Perdón, debo corregirme. Está peor. Se van sumando camiones a la zona.

¿Qué decirle a esos vecinos? Desde mi lugar hicimos primero una nota a su pedido, instalando el tema. Luego entrevistamos las autoridades. Hoy, reflejamos que «aquí no ha pasado nada». Esperemos que pronto puedan tener una solución y que todos podamos tenerla, ya que somos vecinos de la misma ciudad. Por allí circulan los hijos de «todos», los sobrinos de «todos», los nietos de «todos».

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural