Omar Etcheverry

CARBAP moviliza sus bases. Navarro presente en encuentro en Chivilcoy

Guillermo Ibarra

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa inició esta mañana en la Sociedad Rural de Chivilcoy, el primero de una serie de encuentros de dirigentes rurales de las distintas zonas que integran la Confederación.

Esta mañana, unos 40 dirigentes de más de 25 rurales, analizaron y debatieron las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del gobierno nacional de los últimos días.

Existe una gran intranquilidad por la sequía imperante y mucha bronca por los anuncios de los últimos días del gobierno en relación al esquema de exportación de carnes, la instauración de un fideicomiso para el trigo y el maíz y la falta de políticas proactivas para el sector, más allá de la falta de credibilidad de los interlocutores sectoriales del gobierno.

Y hay una profunda preocupación aún por la situación actual del país, las desviaciones macroeconómicas, la inflación descontrolada, los niveles de pobreza y los embates contra los otros poderes del Estado, como la justicia entre otras.

El próximo encuentro de Rurales CARBAP será el jueves 20 a las 9 en la Sociedad Rural de Rauch para las zonas 4, 5 y 6 que correspondan a la Cuenca del Salado, centro y sudeste de la provincia.

Así lo comunicó CARBAP esta mañana.

Por la Sociedad Rural de Navarro estuvieron presentes allí, según pudimos saber, el Presidente Eduardo Caruso, el Vicepresidente Ignacio Bastanchuri y el Pro tesorero, Edmundo Lavía.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural