Motocross. MX Buenos Aires en Bragado. Los «nuestros» siguen dando la nota
Se disputó este fin de semana en la localidad de Bragado, la última fecha del MX Buenos Aires. Tomy Martín ya campeón como adelantáramos, estrenó placa roja con el “1”, ganando las dos mangas de la categoría 85 c.c. y siendo en consiguiente primero en la general. También participó Lucas Rodríguez Caruso, ganando ambas mangas […]











