Omar Etcheverry

Cecilia Guarneri agradece tras su renuncia al cargo de Secretaria del Concejo Deliberante

Guillermo Ibarra

Anoche en el Concejo Deliberante, quedo aprobada formalmente mi renuncia al cargo de Secretaria, que desempeño desde diciembre de 2019, por lo que a partir del 14 de Junio, la Secretaría quedara en manos de otra persona.
Los motivos de la misma, tienen que ver con cuestiones exclusivamente personales, y no con ninguna cuestión que ataña la institución en si.-
Muchas veces comenzamos nuevos desafíos, pero a medida que pasa el tiempo, se nos pueden presentar, de manera diferente que en un comienzo, determinados asuntos personales, que hacen que debamos poner en la balanza los mismos y decidir responsablemente como seguir.

Cuesta mucho despedirse después de casi 10 años del Concejo Deliberante -8 años como Concejal y 1 año y medio como Secretaria de la institución-. Agradezco profundamente a los 12 concejales, de ambos bloques por sus respetuosas palabras de reconocimiento hacia mi persona, que me brindaron en la sesión de este martes. A mis compañeros del Bloque Frente de Todos, por haberme elegido para ocupar el cargo.- A los compañeros de trabajo, a los Secretarios de los Bloques, por el tiempo compartido. A todas las áreas municipales, sus integrantes y el Sindicato, con los que compartí y fui muy bien recibida durante todo este tiempo de trabajo. A los medios de prensa que acompañan dia a dia, el trabajo del Concejo. A mi familia especialmente que me acompaña en cada paso que doy a diario.
También a Santiago, por escuchar mis inquietudes cada vez que lo precisé.
A quien me dio su voto de confianza para que lo acompañe como Secretaria en la primer etapa de su Presidencia, Sr. Facundo Diz y en esta segunda etapa a la Sra . Presidenta Paola Maggiotti por todo lo que trabajamos, aprendimos y compartimos a diario desde nuestro lugar de trabajo.

Me voy con la tranquilidad de que di lo mejor de mi para ayudar al crecimiento institucional de nuestro Concejo Deliberante. Seguramente falto hacer, pero quedara en muy buenas manos esa posibilidad de lograr la jerarquía anhelada y que nuestro Concejo merece.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A DISPOSICIÓN PARA LO QUE SE ME REQUIERA, YA QUE SEGUIRÉ TRABAJANDO COMO SIEMPRE JUNTO A LOS VECINOS DE MI QUERIDO PUEBLO.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural