Omar Etcheverry

Charla del Profesor Salorio en el C.E.P.L.A.

Guillermo Ibarra

Hace instantes en el C.E.P.L.A., el profesor Gerardo Salorio ofreció una charla destinada a profesores de Educación Física, entrenadores y público en general,  con la siguiente temática; «una mirada desde la iniciación deportiva a la competencia».

El evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, a cargo del profesor Jorge Diz, que gestionó esta visita social y deportiva de alto impacto, teniendo en cuenta el prestigio de quien fuera el preparador físico más exitoso en las selecciones nacionales juveniles, compañero de José Pekerman en la época dorada del combinado nacional, como así también en diferentes instituciones de nuestro país.

Antes de terminar, debo destacar la labor de Jorge como Director de Deportes. No lo hago porque sea mi amigo, sino porque realmente lo merece. Hoy por hoy, todos los días y en cada rincón del pueblo, vemos chicos y grandes haciendo deporte y eso se debe en gran medida a su trabajo. Ni hablar de la calidad de los eventos que organizó. Minutos antes de comenzar Salorio, charlamos sobre el reciente campus del ex puma Nicolás Fernández Miranda y podría seguir destacando su trabajo por un tiempo largo. De hecho, cubrir la cantidad de deportes que se practican los fines de semana, a veces se hace casi imposible.

Ahora sí, les dejo las imágenes del evento de hoy.

Click para ampliar las fotos de abajo.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural