Omar Etcheverry

Ciclismo. Barcala y Giles, nuestros representantes en San Pedro en el día de hoy

Guillermo Ibarra

En años anteriores, nos habíamos acostumbrado a que siempre los sábados las competencias sobre las que informábamos, eran en el Parque Ingeniero Hiriart de Lobos con un grupo de ciclistas o en Lanús, con Félix Chaar. Ahora, el abanico se hizo mucho más amplio y podemos ver que se están buscando nuevas alternativas y experiencias en diferentes circuitos, lo que es realmente muy bueno.

Hoy fue el turno del Circuito Panorámico del Oeste de la ciudad de San Pedro. Allí nos representaron Luciano Giles y Víctor Barcala. Luciano participó en una prueba donde mayores y menores largaron juntos, con una ficha de 50 ciclistas aproximadamente. Nos cuenta Luciano que su preparación fue óptima, pero tal vez hubo un error en el planteo y si bien llegó bien, no pudo acceder a los puestos de vanguardia.

Víctor, el inagotable Víctor, participó en la prueba que disputaron en forma conjunta los ciclistas pertenecientes a la Máster C y a la B2. En una buena carrera, terminó de mitad de pelotón hacia adelante entre aproximadamente 90 corredores, con muchos equipos trabajando en grupo, lo que hizo más difícil aún la prueba.

.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural