Omar Etcheverry

CINCO MEDALLAS Y TRES NUEVOS RÉCORDS PARA LA ESCUELA DE ATLETISMO.

Guillermo Ibarra

Cuatro fueron las atletas que nos representaron en el torneo más numeroso realizado a nivel interregional, en la ciudad de San Andrés de Giles.

Antonella Gómez, Celeste Chazarreta, Luisiana Camio Polenta y Martina Murray nos representaron, logrando cinco medallas y tres nuevos records personales, ante mas de 500 participantes, en un torneo histórico, enfrentando a las mejores escuelas de atletismo de varias regiones como: Chivilcoy, Alberti, Saladillo, General Rodriguez, Presidente Perón, Campana, Berisso, Zarate, Luján, Suipacha, Tordillo, Pilar, Rawson, San Andrés de Giles, entre otras.
Martina (2003), consiguió un meritorio 5to puesto en los 600m, mejorando 9″ su marca lograda el 24 de marzo, en La Plata. La prueba fue ganada por la preseleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo, Oriana Montenegro, de la ciudad de Tordillo.
Celeste Chazarreta (2003),  subió al podio en el lanzamiento de la jabalina, consiguiendo el 3er puesto y una nueva marca personal de casi 23m.
Luisiana (2004), ganó en el salto en alto y en el lanzamiento de la bala, con 1.40m y 9.26m, respectivamente, siendo sus participaciones muy contundentes, dado que compitió en categoría U18, siendo ella U14.
Antonella Gómez (2003) tuvo uno de sus mejores torneos al conquistar el 3er lugar en la final de 80m, pasando por una clasificación de 10 series de 8 atletas y el 2do en salto en largo, donde con 4.55m logró, además, la mejor marca de la historia de la Escuela de Atletismo.
Las cuatro atletas se están preparando, junto al resto de sus compañeros, para representar a Navarro en los Juegos Bonaerenses y en los Campeonatos Provinciales y Nacionales de sus categorías.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural