AgroMoll Tapa Superior

Comunicado de la C.T.E.P.

Guillermo Ibarra

Jornada Nacional de Lucha para el tratamiento urgente de la ley de Emergencia Alimentaria e impulsar una Ley Integral de la Economía Popular.
Hoy realizamos una asamblea extraordinaria en el marco de la Jornada Nacional de luchas con más de 3000 actividades en todo el país para pedir el urgente tratamiento de la Ley de Emergencia Alimentaria, para impulsar una Ley integral de la Economía Popular, el rechazo a la Reforma Laboral y Jubilatoria y exigir mayor presupuesto para las áreas de Prevención y Atención de las Adicciones.
Una vez finalizada la asamblea nos dirigimos hacia el CDR local, y fuimos recibidos por la responsable en Navarro de dicho Organismo, Sra Mónica Boitier y se le dejó un documento respaldatorio.
Posteriormente nos recibió el Intendente Municipal Santiago Maggiotti, dónde se le entrego un documento firmado por trabajadores que conforman la Ctep.
Ambos documentos enumeran reclamos que estamos planteando en el ámbito de nuestra ciudad y el pedido al Municipio y Ministerio de Desarrollo que seamos incluídos en la agenda para prestar servicios de mano de obra pública, compra de productos elaborados en nuestros polos productivos, puesta en marcha de una feria o mercado, la construcción de viviendas en todo el distrito y un relevamiento de vecinos que forman parte de la Agricultura Familiar y Economía Popular que aún no han sido visualizados.
#Ctep #Navarro

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades