Omar Etcheverry

Comunicado de prensa del bloque de Consejeros Escolares de Cambiemos.

Guillermo Ibarra

Como fuera de público conocimiento, el  día 21 de febrero los consejeros de este bloque participamos  de la reunión conjunta con Directora de territorio y subsecretario administrativo en el ministerio de Educación de  la Pcia de Bs As , con el objetivo de  concluir   obras pendientes  y proyectar el uso del  Fondo educativo escolar .

La ley de Presupuesto que se sancionó en la legislatura bonaerense  dejó en claro la funcionalidad del Fondo Educativo Nacional, la provincia determinó que entre el 40 y 50% del dinero que reciben los municipios por el Fondo Educativo será destinado a infraestructura escolar.

Nuestro trabajo ha sido incansable teniendo en cuenta la intención  de la gobernadora María Eugenia Vidal y los legisladores bonaerenses  sobre el uso y administración  de este fondo.

La planificación de la Pcia es  en principio:

*JARDIN DE INFANTES Nº903 «ARRIBEÑOS»; Ampliación y refaccion

*ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Nº18 «GENERAL JOSE DE SAN MARTIN»; Ampliación (2 aulas).

Para el logro de estos objetivos se debe firmar un ACTA ACUERDO  entre municipio y Dirección General de Escuelas en el que se establezcan los compromisos de ambos firmantes y proyección de otras obras del área educativa.

Es nuestra intención continuar sumando   esfuerzos para el logro del primordial objetivo  que nos ocupa  como funcionarios, conseguir   las  mejores  condiciones de  educabilidad  para los  niños y jóvenes  de nuestra localidad.

«PONER A LOS CHICOS EN EL CENTRO «

Bloque de Consejeros Escolares de Cambiemos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural