AgroMoll Tapa Superior

Comunicado. El Frente de Mujeres del Movimiento Evita apoyó la marcha por el 8 M.

Guillermo Ibarra

El Frente de Mujeres del Movimiento Evita apoyo la multitudinaria marcha por el 8 M.

En una jornada histórica reivindicativa alrededor de 50 mujeres del Movimiento Evita y vecinas de Navarro participaron del Paro Internacional de Mujeres bajo la consigna “Si las mujeres paran, se para el mundo”.

Alrededor de medio millón de mujeres se agolparon fuera del Congreso de la Nación y en las inmediaciones donde se realizaron diferentes actividades que buscaban visibilizar las diferentes problemáticas de género y finalizando el encuentro se leyó un documento. Este Paro se realizó en más de 50 países y se habla del crecimiento y la fuerte decisión de terminar con todo lo que sufre la mujer en su vida diaria.

A la marcha por la igualdad en Argentina se sumó el reclamo por la despenalización del aborto que el Congreso de la Nación se prepara para comenzar a debatir en las próximas semanas y demás problemáticas de desigualdades cómo la desocupación, remuneración salarial, femicidios, travesticidios, cumplimiento de la Ley de Educación Sexual Integral y de la Ley de Protección Integral de la Niñez, formulación de la ley de Paridad y promotoras barriales para la prevención de la violencia de género, entre otros reclamos.

Todo transcurrió en paz y con mucha algarabía, emoción y entusiasmo donde mujeres de todas partes se acercaron hasta Buenos Aires y otras se movilizaron y pararon en cada rincón del país.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades