Omar Etcheverry

Concejo Deliberante. Presupuesto 2019, aprobado

Guillermo Ibarra

Si bien fueron cinco los temas tratados esta noche en el Concejo Deliberante local, el punto 1 del orden del día fue el más importante y se trató del Presupuesto 2019. El mismo, de unos 438 millones de pesos fue aprobado por 6 votos afirmativos del Frente Justicialista Unidad y Renovación contra otras seis abstenciones de ambos bloques de Cambiemos. Los dos bloques coincidieron en que había puntos en los que no estaban de acuerdo y el concejal Natalini expresó que no por ello iban a votar negativamente, privando al Ejecutivo de esta herramienta indispensable.

El segundo punto, referido al listado de Mayores Contribuyentes, fue aprobado por unanimidad.

Los puntos 3 y 4 fueron tratados en conjunto y estaban referidos a un Proyecto de Ordenanza Modificatorio de la Ordenanza Fiscal vigente. Se aprobó el tratamiento sobre tablas y los mismos fueron aprobados por unanimidad.

El último punto del orden del día trataba sobre un pedido de los Bomberos Voluntarios de Navarro para que en los planes de viviendas se destinen 10 a los bomberos de nuestra ciudad. Este punto será tratado en comisión por unanimidad.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
ESPACIO DISPONIBLE
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural