Omar Etcheverry

Concejo Deliberante. Se sancionó la modificación de la Ordenanza Fiscal.

Guillermo Ibarra

Esta noche, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizó la primera Sesión Especial del año, en la que debía considerarse el Proyecto de Resolución solicitando la adhesión a la ley provincial que modifica el régimen fiscal municipal vigente. El concejal de Cambiemos, Mateo Natalini, solicitó un cuarto intermedio por tiempo indeterminado, debido a que existen pequeñas diferencias en la interpretación de la ley. Según sus dichos, sería bueno analizarla más detenidamente y con mayor profundidad, lo que fue aceptado por el bloque del Frente Justicialista Unidad y Renovación.

Llegadas las 20,30, dio comienzo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, con la presencia de 9 concejales (tres ausentes) y siete mayores contribuyentes.

El único punto del orden del día, citaba el tratamiento de la Ordenanza Preparatoria referente al Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo, el cuál es modificatorio de la ordenanza impositiva vigente.

Luego de aprobado el orden del día, el Bloque Cambiemos eligió a la concejal Alicia Odriozola y al mayor contribuyente, Lucas Peralta para rubricar el acta. El bloque del Frente Justicialista aceptó la propuesta realizada y posteriormente, Cambiemos en la voz de Mateo Natalini, solicitó un cuarto intermedio para leer un artículo de la ordenanza impositiva, debido a algunas modificaciones que hubo. Aprobó el Frente Justicialista y minutos después se reanudó la sesión con la llegada del octavo mayor contribuyente, las palabras del Concejal Alberto Traboni agradeciendo la predisposición de Cambiemos y la lectura por secretaría de la ordenanza modificatoria.

Los concejales presentes votaron por la afirmativa y los mayores contribuyentes presentes también, a excepción de Omar Etcheverry, que votó por la negativa. De este modo, quedó sancionada la modificación a la Ordenanza Fiscal.

Les dejo algunas fotografías y un video con lo más importante de la sesión.

Click para ampliar las fotos de abajo.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural