Consejo Escolar informa acerca de inscripciones de proveedores
18/12/2021
Guillermo Ibarra

INSCRIPCIONES DE PROVEEDORES: Requerimientos.
Planilla de datos personales (solicitar en Consejo Escolar). Fotocopia DNI. Constancia de Monotributo. Constancia de inscripción en Afip. Constancia de inscripción en Arba. Formulario R404 (indica si tiene o no deuda de impuestos provinciales).RUBROS:
INFRAESTRUCTURA:
Construcción y/o reparaciones en general.
Construcción y/o Reparaciones de Techos.
Limpieza, mantenimiento y recambio de canaletas, desagües y afines.
Limpieza y recambio de Tanques de Agua. Análisis químico y bromatológico del agua.
Plomería en general.
Construcción en seco.
Recambio total o parcial e intervenciones menores en Instalaciones de GAS (Sólo Personal Matriculado de Primera).
Recambio total o parcial e intervenciones menores en Instalaciones de ELECTRICIDAD (Sólo Personal Matriculado de Primera).
Mantenimiento de espacios verdes.
Venta y recarga de matafuegos.
Cerrajería en general.
Herreria y zinguería.
Carpintería en madera.
Carpintería en aluminio.
Vidriería en general.
SAE (Sistema Alimentario Escolar).
Alimentos frescos: frutas, verduras, carnes, lácteos, panificados. Prestación presencial; Comedores Escolares.
Alimentos no perecederos; Módulo Alimentario Escolar.
TRANSPORTE ESCOLAR.
Servicio de Transporte Escolar en zonas urbanas y rurales.
CONTACTO:
DIRECCIÓN:
Calle 9 N°57.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 7 a 15 hs.
TELÉFONO:
02272 420159.
CORREO ELECTRÓNICO: