Omar Etcheverry

Copa «El Autógrafo». Open del sud venció a Los Naranjos por penales.

Guillermo Ibarra

Y Open va y va. Los chicos del verde están muy contentos por el pase a semis y por haber borrado la palabra «batacazo» de todos los diccionarios.

El Navarrero, único medio presente en la cancha de Salgado, tuvo la posibilidad de cubrir el emotivo partido.

Arrancó mal para el verde, con un gol tempranero a los diez minutos de juego.

El arbitraje dejaba mucho que desear, aunque para los dos lados. A los 30 del primer tiempo, con Open empujando a más no poder, Fede Chotro puso un exquisito pase al ras del piso, por detrás de los centrales, recibió Franquito Polenta mano a mano con el arquero, pero ganó este último. El empate estaba al caer. Corner para el verde, cabezazo de Jonhy Philippe y el balón que se va rozando el palo.

En el arranque del segundo, Open quedó con tres en el medio y tres delanteros para ir a buscarlo; además tuvo cambio de arquero, salió Correa e ingresó Barrado.

A los 3 minutos del segundo, patadón a Niki Vicente y Los Naranjos quedó con 10. Sale Open jugando rápido, habilitan a Nicasio, y este elude al arquero y marca el empate.

A los 11, un error defensivo de los de Navarro, casi termina en gol para los lobenses.

A los 18, córner olímpico contra el arco de Barrado, pega en el palo, Open sale rapidísimo de contra con Jonhy Philippe, y cuando este se iba derecho al gol, fue derribado y generó otra expulsión.

Los Naranjos con 9 se apretaron atrás y se hizo difícil entrarles. De allí hasta el final, poco más para contar, a excepción de un tremendo golpe de cabeza de Franco que se fue muy cerca. Antes de finalizar 1 a 1, Landaburu y Massone ingresaron por Vicente y Caracoche para los penales.

Luego de finalizar la serie de 5, en la que marraron sus tiros Esteban Barrado y Diego Rodríguez, siguieron con serie de 1, hasta que llegó el error de un jugador lobense tirando por arriba el último penal.

Alegría sin fin en los muchachos de Open, que accedieron así a la semifinal que disputarán contra Independiente de Monte a quien ya enfrentaron y vencieron 3 a 0. Será, el viernes a las 20,30.

La otra semifinal será entre Moñi y Deportivo Coreano.

Allí estaremos como siempre, brindándoles todo lo que ocurra.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural