Omar Etcheverry

Cuartos de final de Liga Lobense. Mayores. E.F.I.N. más cerca de las semis en reserva

Guillermo Ibarra

Las tres categorías mayores de E.F.I.N. disputaron en la tarde de ayer sus compromisos.

En Gral. Las Heras, la reserva dió muestras de suficiencia, orden y seguridad ante San Miguel de Las Heras. El marrón arrancó bien, pero con el correr de los minutos E.F.I.N. comenzó a manejarle la pelota y aparecieron los espacios. Se lo había perdido Leonel Rivas con un impecable y potente cabezazo que hizo temblar el travesaño. Poco después apareció Brunito Villalba (cuando no) y de cabeza, convirtió el 1 a 0. E.F.I.N. tuvo varias más, una de ellas clarísima, también en los pies de Bruno.

La diferencia era exigua, pero E.F.I.N. no se desordenó nunca, siguió dominando y en el segundo, Matías Rocha puso el 2 a 0 definitivo de penal. ¿Me preguntan tres adjetivos para este equipo? Solidez, entrega y contundencia. Como dato de color debemos agregar que Facu Vera fue titular en el equipo desde el minuto 1.

La segunda la tendrá bastante difícil en la vuelta ya que perdió 3 a 1 ante Alumni de Roque Pérez en condición de visitante. El gol de los azules lo marcó Sergio Menay.

La primera por su parte empató 1 a 1 con San Miguel del Monte como visitante. El gol lo convirtió Facundo Lettieri y el resultado está abierto. En siete días, las tres categorías tratarán de acceder a semis en el iglú.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural