Omar Etcheverry

Culminó hace instantes el Carnaval de Las Marianas.

Guillermo Ibarra

Hace instantes nada más culminó el Carnaval de Las Marianas. Como ya habíamos dicho en la primer noche, muy buena organización por parte del Centro de Jubilados y la Escuela de Educación Secundaria René Favaloro, se mezclaron con una buena participación de la gente y un desfile de carrozas y batucadas muy bueno. En verdad un corso para destacar, al igual que el recién finalizado en Villa Moll. Se nota que cuando la gente se esfuerza, todo sale como debe salir.

Pudimos ver nuevamente las carrozas que acompañaron en la primer noche y también disfrutar de las batucadas Irupé Tupá de Moquehuá y Oba Mará de Chivilcoy.

Antes del comienzo del baile y del sorteo de la moto, estuve el broche de oro que fue la elección de la reina, resultando elegida Meggie Fitzsimons de la localidad de Villa Moll. La primera princesa fue María Eugenia Astegiano de Las Marianas, la segunda, Micaela Novas, de Navarro, Mis Elegancia, Fátima Cavanillas de Las Marianas y Mis Simpatía, Milagros Contrera también de Las Marianas.

A continuación, las imágenes en fotos y un video de lo acontecido.

Felicitaciones para los organizadores y un agradecimiento especial por haberme permitido ser parte, gracias…

Click en las imágenes de abajo para ver la galería ampliada….. y posteriormente el video con la elección de la reina.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural