Omar Etcheverry

Curso de Capacitación dirigido a inspectores y agentes de tránsito en Lobos. Navarro, presente.

Guillermo Ibarra

Personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Provincia, dicta hoy y mañana en Lobos un curso de capacitación dirigido a inspectores y agentes de tránsito de la región. Personal de Navarro estará allí presente según nos comentara esta mañana Silvio Carrizo.

Hugo Fernández, capacitador, explicó que «este es un curso de segundo nivel, ya Lobos nos recibió el año pasado, será teórico práctico sobre cómo llevar a cabo buenas prácticas en el control del tránsito en la vía pública».

Y precisó que «hoy ofrecemos el curso teórico y mañana haremos un operativo práctico trabajando con lo concreto y cotidiano que le pasa a un agente de tránsito».

El Navarrero se contactó esta mañana con el Coordinador de Seguridad del Municipio de Navarro, Silvio Carrizo, quien nos dijo lo siguiente sobre dicho curso y sobre la participación de Navarro: «generalmente se tratan en estos cursos temas inherentes a la zona. Si bien charlamos sobre lo referente a la ley (que aclaro, es una sola, la 24449) o a la prevención, la particularidad es que cuando se dictan los cursos, lo primero que se hace es dividir en zonas, ya que cada distrito o mejor dicho cada área o región, tiene diferentes problemas». Conversamos sobre las modificaciones realizadas y vemos la manera de articular esfuerzos para mejorar la situación del tránsito en general expresó.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural