Omar Etcheverry

DAKAR 2021. La bandera a cuadros y el Mar Rojo esperan con ansias a Manu Andujar

Guillermo Ibarra

Manuel Andujar finalizó hace instantes la etapa 11/12 del Dakar 2021. Hoy aceleraron entre las dunas de AlUla y Yanbu. Fueron 134 kms. de enlace y 464 de especial. El piloto de Lobos fue segundo en la etapa a 1,12 del chileno Enrico, que utilizó 6 horas, 21 minutos y 16 segundos para completar el penúltimo recorrido.

Lo más significativo de la etapa se vivió con el abandono del francés Giroud, inmediato perseguidor de Manu, en el kilómetro 106. No consiguió reparar su quad y tuvo que abandonar.

Manuel aventaja en la clasificación general a su vencedor de hoy, por 25 minutos y 52 segundos. Mañana es la última etapa y seguramente llegará el desahogo para todos. Lobos comenzará a hacerse mucho más conocido en el mundo tuerca.

La impactante imagen del Mar Rojo espera a los pilotos, aunque toda nuestra atención estará centrada en la máquina 154 y con su llegada seguramente explotaremos de alegría. El pibe de Lobos, ya se aseguró una página o varias, en la historia del desarrollo de la competencia más salvaje y difícil del mundo.

Tras los pasos de los Patronelli, Manu va por todo a pura humildad y acelerador. Mañana estaremos desde muy temprano informando a cada instante.

Fuerza león!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural