Omar Etcheverry

Dakar 2021. Manu Andujar con todo listo. El 26 de diciembre viaja rumbo a Arabia

Guillermo Ibarra

En 2018, el joven piloto lobense de quads terminó 29º, en 2019 5º y en 2020 4º. En una de las tantas notas, hice referencia a algo que para muchos es una obviedad y es que «esto no termina acá». Y así es definitivamente, ayer por la tarde estuvimos en contacto con Manu y nos dijo: «Hola Guillermo, Dakar confirmado, nos vamos el 26 de diciembre para Arabia, ya está todo listo». El 2021 tendrá nuevamente mucha acción con los quads, si tomamos en cuenta la lista provisoria de inscriptos: Cavigliasso, Sonik, Giroud, Dutu, Giovanni, Pedemonte y obviamente, Manu, el crédito de Lobos, entre muchos otros.

La variedad que ofrece la paleta de territorios saudíes permite imaginar infinitas combinaciones y tonalidades hasta dar con la esperada para el recorrido del Dakar. Tras descubrir el país en 2020, el recorrido de la edición 2021 se centra en la exploración: el acento estará puesto en seguir descubriendo nuevos parajes ya que los tramos de especial son totalmente inéditos; limitando el número de pistas rápidas en las que las diferencias que se hacen están más ligadas a la potencia de los vehículos que a otras circunstancias. Así, al menos, lo expresa la página oficial.

FECHAS CLAVE :

1 y 2 de ENERO – VERIFICACIONES – JEDDAH

2 de ENERO – PRÓLOGO Y PÓDIUM DE LARGADA – JEDDAH

3 de ENERO – SALIDA – JEDDAH

9 de ENERO – DÍA DE DESCANSO – HA’IL

15 de ENERO – LLEGADA Y PÓDIUM FINAL – JEDDAH

La competencia más difícil del mundo, vuelve a ser protagonista, esta vez en la primer quincena de enero y obviamente El Navarrero, estará como siempre lo hizo, brindándoles todos y cada uno de los detalles de esta increíble carrera.

Vamos Manu!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural