Omar Etcheverry

Dakar. Finalizó esta mañana en Lima. Manuel Andujar, «El señor de las dunas» llegó quinto.

Guillermo Ibarra

Y terminó nomás el Dakar. Pilotos extenuados, máquinas rotas, abrazos y lágrimas en la llegada esta mañana a Lima. Y allí como todos suponíamos o mejor dicho, como todos queríamos, arribó Manuel Andujar, el joven de Lobos.

Segundo Dakar consecutivo y segundo arribo, aunque este tuvo una particularidad, lo vió pelear adelante en casi toda la prueba. Hoy llegó cuarto en la última etapa a 6 minutos 42 segundos de Nicolás Cavigliasso ganador de la competencia, pero en la general terminó en el quinto lugar.

La primera fue una prueba, una experiencia, la del año pasado; la de este año fue una confirmación; ojo con este muchacho en 2020.

Para nosotros como medio fue un verdadero placer poder seguirlo y compartir información al instante con todos ustedes. Infinitas gracias a la familia por toda la colaboración.

El Dakar 2019 ya es historia, Manuel y su quad Yamaha 273 darán mucho que hablar hoy y en los próximos días. Felicitaciones. Lobos debe estar de fiesta, ésta no es una competencia cualquiera y ojalá se interprete de esa manera!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural