Omar Etcheverry

Dakar. Finalizó la segunda etapa y Manuel Andujar en gran remontada terminó séptimo

Guillermo Ibarra

El Dakar 2019 será muy complicado, principalmente la zona de Arequipa, en el sur de Perú, porque los caminos tienen mucha piedra bola y fesh-fesh. Quedarán muchos pilotos en el camino allí y espero poder pasarlo. Este año me preparé disputando varias fechas en el campeonato argentino de Cross Country y corrí el Desafío Ruta 40 en el cual gané una etapa. Realizó entrenamientos funcionales cuatro veces por semana. Mi objetivo es meterme entre los diez mejores de la general.”

Eso decía, el joven piloto de Lobos antes de largar la carrera más difícil del mundo.

Hoy disputó la etapa Nº 2, Pisco – San Juan de Marcona. Dicha etapa a su vez se dividió en 8 puntos y en los dos primeros, Manuel fue el ganador, aventajando a Cavigliasso líder de la general. El final de la etapa lo encontró en la séptima posición.

A su vez, ocupa el lugar 16 en la general de quads. Pudimos saber que en un salto, en el día de hoy se le salió la palanca de cambios y además rompió el parabrisas. Ahora será el momento de reparar, descansar un poco y a seguir adelante mañana en la etapa 3, San Juan de Marcona – Arequipa. Estaremos informando.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural