Omar Etcheverry

Dakar. La séptima ya quedó atrás. Manuel Andujar ya está quinto en la general

Guillermo Ibarra

Antes de empezar la competencia, el quinto puesto hubiese sido casi un sueño. Hoy es realidad y ya que estamos, pedimos un poquito más. Ettiene Lavigne lo llamó «El loquito del desierto», hoy su madre en comunicación con El Navarrero, lo llamó «El Vikingo», aquí en Navarro es «El pibe de Empalme», para sus amigos «Manu» y no sabemos como le dicen sus competidores, pero lo que a esta altura podemos asegurar es que lo respetan y mucho.

Me dió la sensación cada vez que ví algún video en el que lo reporteaban en Perú, que tiene bien en claro que es lo que quiere, y además, siempre transmite serenidad.

Hoy, Manuel Andujar corrió la séptima etapa y llegó tercero a sólo 8 minutos del líder Cavigliasso que parece encaminado a quedarse con la competencia. En la general en momentos en los que faltaban arribar algunos quads todavía, ya figuraba quinto. Sólo tres etapas lo separan del final e imaginamos que a su llegada, Lobos lo recibirá como se merece. Vamos Manuel todavía, a darle duro en lo que queda.

Mañana octava etapa sobre 10, San Juan de Marcona – Pisco. Seguiremos informando.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural