Omar Etcheverry

Del interior. Las Marianas. Andrés Camacci expresó que renunciará como delegado

Guillermo Ibarra

En el día de ayer, en sus redes sociales, el delegado de Las Marianas, Andrés Camacci, manifestó que por distintos motivos personales, debe renunciar a su cargo. Esta mañana hablamos con él y nos dijo que es una decisión tomada. El texto, expresa lo siguiente:

«A raíz de los malestares ocasionados por querer hacer y viendo la disconformidad de unos pocos (casi siempre los mismos que critican) me veo en la obligación de renunciar a mi cargo de delegado, preservando así la salud de mi madre en primer lugar, la mía por las amarguras que este puesto ocasiona y por respeto a mi familia, que tiene que soportar ver agresiones anónimas sin escrúpulo alguno hacia mi persona.
Dejando en libertad a todos aquellos que me difaman que lo sigan haciendo y no teniendo yo el puesto de funcionario, poder abrir las acciones legales correspondientes.
La situación que atravesamos deja al descubierto lo peor de cada ser humano sin mirar el daño que se ocasiona.
La chusma barata y títeres de la política de turno (opositores o no) son los que desgraciadamente quieren agrandar una grieta que la mayoría de las personas no queremos.
No tengo ambiciones políticas, no necesito de un cargo para vivir, y mi único objetivo era trabajar por un pueblo mejor; tuve errores, obvio que si, pero por apostar a mejorar nunca a retroceder. Agradezco a todos los que me acompañaron, que fueron muchos y sin importar mi color político. Agradecer a quien me conoce porque ése si sabe cómo me manejo. Nunca precisé de la selfie porque todo no era logro mío, sino de muchos que trabajaron codo a codo, desde el municipio hasta quienes simpatizaban con mi proceder, siempre escuché las observaciones constructivas, así es como cambiamos juntos muchas cosas. Gracias !!! Mil gracias!!! Me voy con la frente bien en alto. Con la conciencia tranquila de que puse lo mejor de mí. Ahora entiendo el porqué de muchos delegados que me precedieron no pudieron dar lo mejor de si.
Gracias pueblo de Las Marianas!!! Recuerden siempre que querer es poder. Únanse, dejen las envidias baratas y acompañen; Las Marianas es un diamante en bruto.
Y para vos, qué te esforzaste en vender humo y crear malestar con los chusmerios baratos tengo un capítulo para más adelante. No bajemos los brazos apostemos a levantar las Marianas. ¡¡¡ QUERER ES PODER !!!»

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian