Omar Etcheverry

Del interior. Villa Moll. El Banco Santander y una importantísima donación. Agradecimiento

Guillermo Ibarra

AGRADECIMIENTO – UNA LINDA NOTICIA

Llegaron a la EP Nº 19 “José Manuel Estrada”, en carácter de donación del BANCO SANTANDER,  20 computadoras de última generación, 1 proyector, 2  impresoras multifunción, 4 fotocopiadoras, 2 pantallas y un tv.

En primera instancia y muy especialmente, quiero agradecer al Sr. Fernando Massello Piccolo, Líder de proyectos  y a su mamá Andrea;  quienes se comunicaron en variadas oportunidades con la institución para proveer  dicho material y lograr coordinar la entrega;  y, al Sr. Martín Rogelja, encargado del depósito de microinformática, que preparó y examinó el funcionamiento de todo lo enviado. Todo lo donado es muy valioso para la institución, no se podría haber adquirido de otra manera. Quiero resaltar  la iniciativa, seguramente pensada  para favorecer  un mejor futuro educativo de los niños; y toda la dedicación puesta al servicio en este caso de esta escuelita ubicada en el interior del Partido de Navarro .

Capítulo aparte fue conseguir el transporte; el Delegado de Villa Moll, Guillermo Camisa, se comunicó con el Intendente Municipal sr. Facundo Diz, que posibilitó que la donación llegara. El Dr. Miguel García,  personalmente junto a su equipo de trabajo viajó a Bs As. a retirar lo ofrecido.  Dado la lluvia  empaquetaron cada componente para evitar que se mojara.  El lunes 8 acercaron a la escuela los implementos tecnológicos, el Intendente Municipal, Facundo Diz; el Director de Medio Ambiente, Miguel García,  y el Delegado Guillermo Camisa junto al equipo de trabajo municipal.

Sin esta intervención tampoco se podría haber efectivizado la donación.

Para recibir el material, se encontraban docentes de la Institución y miembros de Cooperadora; Graciela Borau, Azul Echenique, Lilián Torres, Adriana Schaff, y Néstor Lambert, así como miembros de la EES Nª 2, Emiliano  Martínez y Gabriel Casado;  el sr. Francisco Salerno también colaboró, y por último no puedo olvidar a Juan Pablo Serra . A todos gracias.

Muchas manos unidas lograron cumplir un mismo objetivo:  colaborar  para que las escuela  pública  brinde un mejor servicio educativo.

María Leonor Meoniz

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural