Omar Etcheverry

Despedida y agradecimiento de la residencia femenina de la Agraria, para Elsa y Daniel

Guillermo Ibarra

Si pensamos en un hogar cálido y lleno de amor, seguro pensamos en EL DE ELLOS… Si tenemos que pensar en quienes fueron parte de la historia y el diario de la Agraria, por supuesto que pensamos en ellos… Si hay quienes marcaron la vida de muchas alumnas en la escuela, también hablamos de ellos… Porque fueron muchos años juntos, compartiendo alegrías, tristezas, miedos y muchas, pero muchas comidas ricas, queremos desearles que la vida les devuelva el doble de lo que han brindaron en estos años. Y agradecerles por su trabajo y dedicación en la residencia femenina. Hoy les decimos gracias por escribir junto a nosotros la historia de nuestra querida escuela ¡MUCHAS GRACIAS ELSITA Y DANIEL!

Para ustedes aquí abajo algunos mensajitos:

Elsita, habité tu residencia del 2012 al 2015. No fueron muchos años, pero fueron los suficientes para que vos y Dani queden guardados en mi corazón para siempre. Nunca una familia de desconocidos me había abierto los brazos tan llenos de amor, comprensión y paciencia como ustedes. ¡Simplemente gracias, gracias por la dedicación de una vida entera! Los quiero. Camila Farias, egresada de la EESA N1 Navarro, promo 2015.

Elsi: Que decirte que no te haya dicho ya, sos una persona fantástica y generosa sabes cómo quedar en el corazón de nosotras que pasamos más tiempo con vos que con nuestra familia. En mi caso me sentía más contenida con vos que en mi casa. Te adoro y sabes que sos una de las personas más buenas que conozco, te adoro. Muchas gracias por ser como una mamá y abuela para mi, gracias por mimarme en mis cumpleaños y gracias por escucharme en mis noches de llanto, te adoro Elsi. Gracias una y mil veces más gracias, por todo te mando un beso enorme y a Dani obvio que es un tipazo. Chichita.

Queridos Daniel y Elsa: Soy Ana Laura, quisiera agradecerles por todos estos años que nos brindaron su casa. Gracias, por su atención y amabilidad, por querer que nunca nos falte nada, y ser tan buenos con nosotras. Sos unas personas excelentes y les deseo lo mejor siempre. Les mando un saludo de parte de toda mi familia y agradecimientos infinitos.

Elsita y Daniel son personas con calidez humana. Abrieron durante años las puertas de su casa y nos trataron como una parte más. A la mañana Elsa nos despertaba con un «Buenos días chicas, es la hora», y en el comedor nos esperaba el café recién preparado por Dani. Al volver, teníamos la merienda preparada, y puedo asegurar que en la residencia se tomaban las mejores chocolatadas. Todos los días nos brindaron lo mejor y me hicieron sentir un poco menos lejos de mí casa, eso es algo que siempre voy a valorar. Las etapas se terminan, y me voy de la residencia totalmente agradecida con los dos, por todo lo que hicieron por nosotras, «las chicas». Con cariño, Esme.

Elsita! Siempre me diste amor. No hay palabras para describir el esfuerzo que has hecho todos estos años para mantener ese hogar que me brindaste durante 7 años, las comidas, las charlas, el apoyo y los detalles, siempre estuviste en todo, como madre, abuela o amiga. De corazón, espero que siempre seas feliz. Ahora es tu momento de descansar junto a tu gran familia, bien merecido que lo tenes. Te mando un beso grande!! Espero volver a charlar y tomar mates con vos, como siempre lo hicimos. Jimena.

Los voy extrañar demasiado, Elsita y Daniel! Sus pizzas de los jueves, las ricas comidas, el amor que nos daban. Son unas de las personas más dulces que conocí! Y los adoro un montón, Josefina

Para Elsita y Dani: Primero que nada quería agradecerles todo lo que hicieron por nosotras, nos hacían sentir muy especiales, siempre nos sacaban una sonrisa, recibíamos un ¡Feliz cumpleaños! de ustedes, un beso, un abrazo y unas palabras hermosas, quiero que sean felices siempre, que sigan con una sonrisa bella en sus rostros. Muchas gracias Elsita por hacer esas cenas riquísimas, por recibirnos siempre con una sonrisa, y a usted Dani, muchas gracias por hacernos los desayunos y esperarnos siempre con la merienda. Espero volver a encontrarnos, se ganaron mi cariño y mi aprecio hacia ustedes, no me alcanzan las palabras agradecerles todo lo que hicieron por nosotras, que sean felices siempre, los quiero muchísimo Elsita y Dani. Con mucho amor Mili.

Querida Elsa: le agradezco por la paciencia, la atención, la compañía, el amor, el cariño, por estar siempre dispuesta con nosotras. Agustina.

Bueno Elsa, Daniel: yo Solamente estuve dos años con ustedes… Inmensamente agradecida… Pasamos momentos hermosos…Los quiero muchísimo, gracias por todo …Un beso enorme. Yuliana.

Daniel y Elsita, gracias por hacernos sentir como en casa en la residencia, son unas personas increíbles y los voy a extrañar. Coni.

Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1~ Navarro

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural