AgroMoll Tapa Superior

Diario Digital «El Navarrero» cumple 1 año y agradece.

Guillermo Ibarra

El 1 de mayo de 2017 comenzaba un nuevo desafío. La idea de tener mi propio diario digital se concretaba. Muchos fueron los cambios en mi rutina diaria y aún mayores, los obstáculos que se me presentaban.

Recuerdo que me preguntaban cuál iba a ser la manera en la que iba a manejarme. Yo expresé desde un principio que quería hacer algo más completo que lo ya existente en materia digital y abarcar temas que habitualmente no se tocaban demasiado, como por ejemplo el arte y la cultura. Además, darle al deporte el lugar que merecía, «igualando» a los deportistas, (tratando de ocuparme de «todos»), e interactuar mucho más con la gente del interior en la medida de mis posibilidades. Todo esto, sin perder de vista el objetivo principal, que siempre fue el de informar. Espero haber estado a la altura de lo que ustedes, mis queridos lectores, necesitaban. Seguramente con muchos, aún estaré en deuda.

El camino recién empieza, seguramente hay muchísimo por corregir y por aprender. Podría estar mucho tiempo escribiendo sobre esto, pero creo que como siempre en la vida, lo primero es agradecer. Ya va a llegar el momento de hacerlo en forma individual con los que me marcaron el camino y me enseñaron sobre este «nuevo» y atrapante oficio; también con los que me contuvieron, felicitaron y alentaron. Como siempre se dice, no quiero nombrar a nadie en particular para no olvidarme de ninguno, pero Dios, mi familia, mis amigos, mis sponsors y mis lectores, no pueden pasar desapercibidos en este momento, gracias, gracias, infinitas gracias.

Gracias por haberme elegido, gracias por hacérmelo saber, gracias por la diaria colaboración aportando material, gracias por el afecto. De mi parte, a partir de hoy, renuevo el compromiso de seguir informando cada día de la mejor manera posible y de ir renovando las secciones ofreciendo siempre algo nuevo. Es muy lindo ver a diario la gran respuesta de la gente, respuesta que no sólo gratifica, sino que invita a continuar con el esfuerzo. Y en este camino del esfuerzo, a mi trabajo en el diario digital, ya pude adicionarle en el transcurso del año, un programa deportivo de radio que comparto con mi hijo. Mi familia sin dudas siempre fue y será mi sostén y me siento bendecido por haberla conformado.

1 año nada más, para muchos será muy poco, no para mí. No siempre el hecho de mantenerse vigente durante una buena cantidad de años garantiza el éxito si se pierde la humildad. Por eso, rescato este fragmento de aquel famoso tema de Facundo Cabral que nunca pierde vigencia….«El hombre ambiciona cada día más. Y pierde el camino por querer volar. Vuele bajo porque abajo, está la verdad. Esto es algo que los hombres, no aprenden jamas. «

Gracias nuevamente a todos. Hoy, en coincidencia con la celebración del Día Internacional del Trabajador, levantaré mi copa por todos ustedes. Brindo por encontrarnos nuevamente día a día durante muchísimos años más.

Guillermo Ibarra.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian