Omar Etcheverry

DIRECCIÓN DE CULTURA INFORMA. VISITA DE DIPLOMÁTICOS CHINOS.

Guillermo Ibarra

DIPLOMÁTICOS CHINOS VISITARÁN NAVARRO.

Importante reunión del Intendente Maggiotti con delegación diplomática de la República de China.

Mañana, 15 de junio, a las 16 horas, en el Palacio Municipal se llevará a cabo una importante reunión, producto esta de la visita que el año pasado realizara el Intendente Maggiotti a la República de China.

En esta oportunidad y, para abrir agenda de trabajo de colaboración y hermandad entre la Región Autónoma de Ninxia Hui, la ciudad de Shizuishan y la ciudad de Navarro, una delegación diplómatica presidida por el Sr. Fan Xianfong (Director General de Relaciones Exteriores de la Región Ningxia Hui) visitará Navarro y mantendrá una reunión con nuestro Intendente.

La delegación china se completa con el Intendente de la ciudad de Shinzuishan, el Vice Intendente de la ciudad de Yinchuan, el Presidente del Hospital del Pueblo de la Región Autónoma de Ningxia Hui, el director de Agricultura y el sub director de Relaciones Exteriores para América, Europa y Oceanía de esa región autónoma de China.

En la reunión se tratarán temas de interés del Municipio de Navarro comunes a las actividades comerciales, productivas, industriales y turística-culturales de esa región del gran país oriental y buscarán caminos de participación y hermandad con la región y ciudades específicas representadas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural