Omar Etcheverry

Dorrego cayó por penales en la final por el ascenso. Los Naranjos ascendió a la “A”

Guillermo Ibarra

No resultó el partido que fuimos a ver. Y es un poco lógico por el agobiante calor que hacía a la hora del comienzo del encuentro. La pelota iba y venía con mucha velocidad y las infracciones se sucedían. Promediando la primera etapa, Los Naranjos quedó con 10 por la expulsión de uno de sus hombres. Dorrego lejos de aprovechar el hombre de más, intentó un poco más que su rival pero con bastante confusión. Philippe se hacía eje en la mitad  y descargaba hacia los costados, pero el celeste de ese modo, a mi manera de ver, perdía poderío ofensivo. Los de Lobos no atacaban prácticamente hasta que Dorrego también quedó con 10 por expulsión de Cáceres y todo se emparejó todavía un poco más.

Lo más peligroso de la primera etapa un tiro desde afuera de Fede Giles que se fue bastante cerca. El arbitraje, a mi modo de ver fue muy bueno.

En la segunda etapa Los Naranjos buscó un poco más poniendo pelotas a las espaldas de los centrales celestes, pero Darío Navarro estuvo muy rápido en los cortes y anuló toda posibilidad de ataque. Dorrego buscaba con largos pelotazos al área rival, pero el segundo central rival, ganaba y ganaba erigiéndose en la figura. El partido se diluía, las piernas no respondían en ninguno de los dos equipos y fue precisamente allí cuando Dorrego tuvo dos claras seguidas, una de Philippe y otra de Novas que fueron excelentemente resueltas por el número 1 de Los Naranjos, Brun. Y se acabó el partido. Las ganas de Keith, Giles y Mussi no alcanzaron y había que esperar la definición con los tiros desde los 11 metros.

Y allí, la suerte fue esquiva para el visitante, ya que Keith remató al travesaño en uno de los penales y de este modo la posibilidad de definir quedó en los pies de otra de las grandes figuras del encuentro, el arquero Franco Brun. El oso convirtió y todo se tiñó de naranja. De este modo, Los Naranjos ascendió a la A y Dorrego continuará en la zona B.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. Todos los videos en nuestras redes. (Facebook: Diario Digital El Navarrero)

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
La Casa del Artesano
Almi
Sociedad Rural