Omar Etcheverry

Dos «alicientes» llegan e indican que al menos «estaríamos» haciendo bien las cosas

Guillermo Ibarra

El primero de ellos es compartido con Alfredo y la gente de N.V.R. Como todos saben, hace un tiempo encaramos en conjunto, la propuesta de traer a Navarro a Fernando Bugallo (con la gente de A.L.L.C.E.C. Luján) para que brinde una charla en Navarro, acerca de como prevenir el cáncer de colon. Este mismo lunes en el Concejo Deliberante local, para mi sorpresa, uno de los puntos del orden del día será el siguiente: «10º) Bloque Cambiemos eleva Proyecto de Ordenanza, solicitando se declare de “INTERÉS PÚBLICO y LEGISLATIVO” la Charla sobre “Prevención del Cáncer de Colon”. Expediente Nº 3817/18.-«. La primer gran alegría, ya que más allá del resultado de la votación, sólo el hecho de que ingrese como una posibilidad, es muy gratificante.

El segundo fue un llamado telefónico que recibí desde Chivilcoy, invitándome a llevar adelante la locución y relatos de los 21 K de esa ciudad que se realizarán en el día de mañana. La cantidad de trabajo de los días domingos es muchísima, y el hecho de no sentirme preparado para eso, hicieron que agradezca pero no acepte. De todos modos muy contento de que se fijen en nuestro trabajo (les había gustado mucho el video en vivo de la última competencia en Lobos).

Esto, que parece ser muy pequeño pero para mí es muy importante, sumado a la llegada que estamos teniendo, no sólo con el diario digital sino con el programa deportivo radial, hace que sólo tengamos una palabra para con todos ustedes…. «GRACIAS».

No me olvido tampoco de lo lindo que fue haber podido colaborar con el Hogar Santa María del Camino, en oportunidad de la Maratón Solidaria que organizáramos en conjunto con Dirección de Deportes y atletas.

Hacer algo con gusto y paralelamente intentar cosas nuevas que beneficien al prójimo no tiene precio y es increíblemente gratificante. Nuevamente gracias por elegirnos cada día, seguimos creciendo gracias a ustedes.

 

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian