AgroMoll Tapa Superior

E.F.I.N. sacó la chapa y volvió a ganar un torneo en la A de la Liga Lobense. La 6ta. Campeona

Guillermo Ibarra

Otra más para la vitrina, y van?. Hoy en el estadio de Madreselva, la sexta división de E.F.I.N. dirigida por Juanfri Caracoche y Claudio Breccia, ganaron el partido que tenían que ganar, la gran final. Con mucha humildad, con mucho sacrificio y también con mucho orden. Paradójicamente en el partido casi no hubo jugadas de alto riesgo y el rival de E.F.I.N., Sarmiento de Roque Pérez, tuvo dos. Una en el primer tiempo, cuando fortuitamente una pelota da en el palo derecho del arquero azul y otra en el segundo, que rechazó muy bien el arquero.

E.F.I.N. intentaba tocar, abrir la cancha y buscar a su as de espadas, «Rambito» Salas, que no es Stallone pero poco le falta. En el primer tiempo estuvo un poco enredado, pero con el correr de los minutos se hizo cada vez más peligroso. La defensa muy firme, un medio que cortaba y distribuía, pero el problema para mí, era que no llegaba bien la bocha a los de arriba.

Así fue todo el partido, hasta que en el tiempo adicionado y cuando todos especulaban con los penales, Rambito se escapó y definió suave para desatar la locura contenida por los hinchas. Y fue corriendo a la tribuna en donde estaba su familia y todo fue alegría. Un título merecidísimo, que llegó en silencio y puso nuevamente las cosas en su lugar, E.F.I.N. gritó campeón nuevamente en la Liga Lobense. Felicitaciones a todo el cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchas por tan emocionante logro.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería. Video al pie.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian