Omar Etcheverry

EFIN necesitará ampliar sus vitrinas. Hoy la cuarta fue campeona a falta de dos fechas

Guillermo Ibarra

Es incalculable la cantidad de trofeos que actualmente rebalsan el iglú. Hoy se agregó otro y no fue un título más; el de cuarta división fue algo especial, al menos para mí. ¿Y por qué especial? Primero porque estos chicos tienen un gran equipo pero principalmente porque el grupo está dirigido por dos personas excepcionales. Gente que debería, según mi criterio, quedarse a vivir en E.F.I.N.

Y si, Seba Farías y Leo Rivas son nada más y nada menos que los artífices de este logro, pero demás está decir que les sobran cualidades cuando a la parte humana nos referimos. Humildes, laburadores, sencillos, educados y muy pero muy capaces. Naturalmente, todo esto se vió reflejado en el grupo que dirigen, que hizo las cosas a la perfección y hoy pudo dar la merecida y ansiada vuelta. Lo del partido fue anecdótico. Defensores no completaba los 11 jugadores y luego lo hizo, el partido se llevó a cabo de todos modos y cuando el azul ganaba 3 a 0 con un gol de Fernando Chacón y dos del crack Bruno Villalba, en el entretiempo se dió por terminado. Defensores no podía ni quería seguir y entonces se vino el anhelado festejo. Otra vuelta más para la querida escuelita y van?

La fecha se completó de la siguiente manera:

Sexta: 1 a 1. Gol Thiago Fuchila

Séptima: Ganó E.F.I.N. 4 a 0. Los goles: Alexis Chacón, Bautista Ayoub y dos de Mateo Vaccarini.

Quinta: Ganó E.F.I.N. 4 a 1. Los goles: Marcos Lezcano en dos oportunidades, Agustín Ameconi y Adrián Traboni.

La octava por su parte empató sin goles.

A continuación las imágenes de los festejos y del resto de la jornada. Los videos pueden verse en nuestras redes (Facebook Diario Digital El Navarrero). Click para ampliarlas y verlas completas:

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural