Omar Etcheverry

El arte de Navarro de fiesta. Dos fotos de Gustavo Bugiolachi Tolosa premiadas recién en París.

Guillermo Ibarra

Se sabe que Gustavo es muy bueno en lo suyo, pero lo de hoy superó todo lo esperado. El fotógrafo de Navarro Gustavo Bugiolachi Tolosa viajó a París a participar con sus fotos en la sala del Grand Palais. Allí junto a dos argentinos más, expuso sus obras hace instantes nomás. Nos cuenta Gustavo que fue una experiencia maravillosa, ya que participaron de la exposición fotógrafos de España, Suecia, Panamá, México, Uruguay, y Bolivia, entre 28 países, y que las fotos concursantes fueron alrededor de 270. No había premios, sino menciones especiales, y aquí viene lo mejor; Gustavo, acaba de recibir hace minutos nomás, dos menciones especiales entre las 15 que hubo, por sus obras: «Mirada del Alba» y «La Huída».

Ahora Gustavo estará viajando al sur de Francia a la ciudad Encuentros de Arles, donde expondrá por 6 días junto a fotógrafos de todo el mundo, en el festival de fotografía mas importante de toda Francia, tal como lo habíamos anticipado. Saldría el lunes y llegaría para el final de la muestra.

La juventud, el talento, las ganas, y las ansias de superación de un navarrero, formaron un combo ideal que hoy fue premiado en Europa.

Para el final los agradecimientos. Gustavo dijo textualmente estar super orgulloso y desbordado de alegría y agradeció especialmente a El Navarrero por estar minuto a minuto pendiente de su participación, y a toda la gente de Navarro por la buena onda que le tira a través nuestro. Dijo además que está disfrutando de esta experiencia y de las puertas que se abren constantemente. Además,  agradece profundamente a su familia y a todos sus amigos. Aprovecha también, para invitar por nuestro medio a quienes están de paso por París a visitar la obra que estará abierta por 5 días más de 9 a 14,30, hora de París.

Ahora está armando nuevamente las valijas, para volar al siguiente destino y seguir soñando.

Navarro en Europa, ¡¡¡ Felicidades Gustavo !!!

Les dejo en exclusiva, sus dos fotos premiadas.

Click para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural