Omar Etcheverry

El binomio K9 de Bomberos de Moll, citado para la búsqueda de la chica desaparecida en Luján.

Guillermo Ibarra

En el día de hoy teníamos previsto ver a varios binomios K9 trabajando en Villa Moll. Recordemos que los binomios están conformados por un bombero y un perro y trabajan generalmente en la búsqueda y ayuda de personas desaparecidas, tanto por tierra como por agua. Ustedes ya conocen a «Luján», la perra de Villa Moll y a Esteban Lambert, que componen el binomio de los bomberos de dicha ciudad. También se enteraron a través nuestro por ejemplo, de que hace poco Esteban y Luján encontraron a una persona desaparecida en Mariano Acosta luego de buscarla intensamente en un radio de 7 kms.

Estaba previsto que llegaran a Moll hoy 7 binomios para trabajar juntos, entre ellos, de localidades como Marcos Paz, Pilar, Luján, e inclusive uno de la Policía Federal con quien se ha establecido una muy buena relación, según nos cuenta el jefe de Bomberos Facundo Cavalieri. Pero todo esto se vió interrumpido debido a que el binomio de Villa Moll fue convocado a realizar una búsqueda en Bolívar. Luego de ello, los llamaron por una chica desaparecida en Luján, Lucía Haach, de 13 años de edad, que fue vista por última vez en las inmediaciones de la Universidad y nunca llegó a su clase de inglés. Allí estuvieron trabajando de las 18 a las 23,30, aunque con resultado negativo.

Un trabajo silencioso, pero realmente muy importante que es digno de destacar, realizado con mucho amor y sólo a cambio de sentir la satisfacción de haber ayudado al prójimo.

Agradecemos la cordial atención de Facundo y toda la gente de Villa Moll, que como siempre, cada vez que requerimos algo de ellos, nos hacen sentir uno más.

Seguiremos de cerca como siempre, todas las actividades del binomio y se las acercaremos en la medida que se vayan produciendo.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural