Omar Etcheverry

El Buenos Aires vuelve con todo. El 10 de diciembre reabre con «La fiesta del año»

Guillermo Ibarra

Quizá «El Buenos Aires» sea el lugar más representativo que tenga nuestra ciudad sin ningún tipo de lugar a dudas. Décadas de historias, buena comida, amigos, familia. Don Héctor, con una figura que imponía respeto en el frente y Coca en el fondo, haciendo las delicias de todos. El resto de la familia, acompañando y realzando la calidad y la calidez que el lugar brindaba. Los años pasaron, las costumbres culinarias cambiaron, pero esa esquina privilegiada de nuestra ciudad, nunca perdió la magia.

Hoy es Juan Pablo quien tomó la posta y con el apoyo de la familia, decidió ir de a poco, reabriendo en principio sólo para eventos. Y hablando de eventos, debemos contarles que para celebrar la reapertura, el próximo 10 de diciembre tendrá lugar allí una gran fiesta; fiesta que yo mismo denominé «La Fiesta del Año», para la cual, ya están reservados el 80% de los lugares. Si alguien más quiere ser parte, puede comunicarse a los celulares 2227 405338 o 2227 580613, pero a apurarse porque se agotan.

Para saber un poco más de todo lo que bueno que se viene para este maravilloso lugar, hace minutos nada más, charlamos con el propio Juan Pablo. Ésto nos decía: (video al pie de la fotografía)

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian