Omar Etcheverry

El Gobierno Nacional dispuso restricciones para 87 localidades de provincia y el AMBA

Guillermo Ibarra

Berisso, Ensenada, La Plata, Avellaneda, Lincoln, San Miguel, Balcarce, San Fernando, José C. Paz, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Hurlingham, Florencio Varela, San Vicente, San Isidro, Vicente López, Marcos Paz, General San Martín, Cañuelas, Malvinas Argentinas, Azul, Quilmes, Mercedes, Lanús, Berazategui, Ezeiza, Morón, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Merlo, Escobar, Tigre, Moreno, Trenque Lauquen, Ituzaingó,Tres de Febrero, La Matanza, Luján, Pergamino, Chivilcoy, General Alvarado y Tandil serán las localidades en las que existirán las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional a partir de las 0 horas de mañana y hasta el 30 de abril, de acuerdo al semáforo epidemiológico que dispusieron. A estas localidades se agrega el AMBA. En esas zonas se restringe la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana. Las personas deberán tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar. Una hora antes, a las 23, los comercios deberán cerrar sus puertas.

Independientemente de ello, según se anunció que en las zonas del país consideradas de mediano riesgo epidemiológico y sanitario los gobernadores podrán adoptar, en forma temprana, medidas que disminuyan la circulación para prevenir los contagios.

Hay una consideración especial para poblaciones chicas y que hayan presentado menos de 50 casos en un día.

Vale aclarar que en poblaciones de menos de 40.000 habitantes o menos de 50 casos en las últimas dos semanas cerradas, la situación debería ser evaluada con las autoridades de la jurisdicción local.

Navarro está entre los 79 municipios en fase 4, o sea, los que tienen riesgo más bajo. El gobernador de la pcia. señaló que en estos lugares, habrá restricción horaria entre las 2 y las 6, pero no habrá prohibición de circular.

Créditos Infobae.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural