Omar Etcheverry

El Grupo CREA brinda una Jornada de Actualización Técnica en nuestra Sociedad Rural

Guillermo Ibarra

Se desarrolla en el día de hoy desde temprano una Jornada de Actualización Técnica del Grupo CREA en el predio de la Sociedad Rural de Navarro sobre ruta 41. Recordemos que CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos, para compartir distintas experiencias y conocimientos. Algunas de esas experiencias y conocimientos, precisamente serán transmitidos hoy al resto de la concurrencia (productores, expositores, miembros de la Sociedad Rural de Navarro).

El evento cuenta con la activa participación de la Sociedad Rural de Navarro. Como en estos casos, hasta el más mínimo detalle cuenta, los integrantes de la comisión se preocuparon porque todo salga de manera impecable. En la parte exterior del predio pudimos ver stands de reconocidas firmas, algunas locales. Al mediodía se compartió un almuerzo y luego se continúa hasta las 16.

El temario es el siguiente:

La producción lechera argentina en la escena global. Reflexiones sobre competitividad. Hugo Quattrocchi.

Fortalezas y debilidades de la cadena láctea. Gustavo Mozeris.

Estado actual y estrategias de intensificación de tambos de la Cuenca Buenos Aires. Cristian Lara.

Innovación y valor del cambio en la lechería. Gabriel Tinghitella – Alejandro Palladino (AACREA).

Por último, Emociones y Tecnología por Diego Golombek.

Agradezco enormemente la atención brindada siempre para con este medio a la Sociedad Rural, en la persona de Ignacio Quirno Costa que siempre nos atiende muy bien.

A continuación, algunas imágenes de la productiva jornada.  Click para ampliarlas y verlas completas. Luego utilizar el cursor para ver la galería. Video al pie.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
200 Danza Clasicas
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
 Carniceria Sebastian
LaveRap
Almi
La Casa del Artesano