Omar Etcheverry

El Intendente Santiago Maggiotti se habría reunido con el jefe del bloque del PJ en el Senado.

Guillermo Ibarra

Distintos medios digitales, tildaron de «sorpresiva» la reunión que se habría realizado en el día de ayer entre tres intendentes cristinistas con Miguel Pichetto, jefe del bloque del PJ en el Senado. Lo de sorpresiva viene porque  Miguel Pichetto integra el podio de los máximos exponentes del aborrecimiento de Cristina.

Al respecto, Clarín.com señala lo siguiente:  «Traidor hijo de puta», fueron los dos epítetos que eligió la candidata de Unidad Ciudadana para describir al jefe del bloque del PJ en el Senado, tras revelarse una serie de escuchas telefónicas.

Por eso, la foto que hoy subió en su Twitter el jefe comunal cristinista de Merlo, Gustavo Menéndez, complica aún más las cosas para la estrategia electoral de la dos veces presidenta. Todo, a sólo 18 días de las elecciones.

En la foto posteada por Menéndez, mandamás de una de las comunas donde Cristina sacó el mayor porcentaje votos, también posan sonrientes, junto a Pichetto, los intendentes Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Santiago Maggiotti, de Navarro.

Los tres alcaldes habían participado del Grupo Esmeralda que propiciaba dejar atrás la figura de Cristina para renovar el peronismo.

Hoy en el transcurso del día, trataré de acercarles la palabra del jefe comunal.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural