Omar Etcheverry

El jueves comienza la XXVIII Fiesta Nacional del Gaucho en Navarro

Guillermo Ibarra

El próximo jueves comienza la XXVIII Fiesta Nacional del Gaucho. Con actividades en distintos puntos de Navarro, el 2 de diciembre con el izamiento del pabellón nacional a las 19 horas en la sede de la Asociación (ex Estación Sud) y la actuación de conjuntos folclóricos, se dará inicio a la fiesta celebrando el Día Nacional del Gaucho.
Viernes 3 de diciembre las actividades se trasladan al antiguo Hipódromo de Navarro (calle 7 y 62) comienzan las actividades a las 18:30 con la presentación del libro “Yo te explico” y una gran peña con la actuación de “Hermanos del camino” y “Navarreros”.
El sábado 4 de diciembre, a las 9 de la mañana, con el izamiento de la bandera, habrá corrida de sortijas, exhibición de carruajes, concurso nacional de aperos de uso tradicional y caballos de trabajo, gran pericón nacional, cerrando la jornada de con un gran espectáculo en el escenario mayor. El cierre será el domingo 5, arrancando desde las 10 de la mañana con un concurso de tropillas, de herradores, la presentación de la 1° Escuadra Argentina de Monta a la Amazona, culminando con un gran show de cierre.
Algunos de los artistas que se presentarán son Yamila Cafrune, Facundo Picone, Los Maileños, Rodolfo Jauregui, Claudio Agrelo y Mario Sosa.
El personal municipal continúa con los trabajos para que el hipódromo luzca a la altura de esta gran fiesta que se realizará nuevamente en Navarro.
Desde la Asociación Criolla Argentina se informa que el jueves es de libre acceso, el viernes, sábado y domingo, se cobrará una entrada general de 500 pesos (menores de 12 años, gratis). Todos los días habrá servicio de parrilla y pulpería.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural