Omar Etcheverry

El Monte de las Brujas se trasladó a tierras del Quijote. De la mano de Alicia Esain.

Guillermo Ibarra

En épocas algo agitadas en la que no todas son buenas noticias, siempre era el deporte el que más alegrías traía a los navarreros. Pero afortunadamente también se sumaron, el arte y nuestras escritoras, para dejarnos cada vez mejor plantados; no sólo acá, sino en el exterior.

El Museo Pedagógico y del Niño de Castilla – La Mancha, enmarcándose dentro de la serie «Ecos de la Infancia», invitó a poetas, narradores e ilustradores a participar en la que será su tercera Antología – Poético Literaria Ilustrada, llamada «Érase una vez».

Son relatos tradicionales de España y América y también poemas sobre cuentos y personajes. Pilar Geraldo Denia es la directora del proyecto.

Lo interesante de todo esto es que es en la región de Castilla-La Mancha, cuna del Quijote, eligieron varias obras de Alicia Esain, como «La luz mala» (versión referida al Monte de las Brujas», «Revuelo en el bosque» y «Tejiendo cuentos». Y  por si fuera poco, debemos agregar que Alicia fue seleccionada en forma directa ya que allí conocían sus obras por haberlas leído en el proyecto «Palabras azules» de escuelas españolas.

Otra vez los navarreros inflamos el pecho. Felicidades Alicia!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural