Omar Etcheverry

El patín del Club Dorrego realizará una Clínica en Quilmes.

Guillermo Ibarra

Integrantes de la Escuela de Patín, con la profesora Gisela Parra y la presidenta de la subcomisión Graciela Hernández, presenciaron la entrega del subsidio que el intendente Santiago Maggiotti realizara esta mañana, junto al representante de la entidad celeste, Daniel Rosso.
El profesor Jorge Diz, Director de Deportes, fue el encargado de llevar adelante esta gestión, que apunta a brindar apoyo a instituciones que trabajan permanentemente por el deporte local.
Hubo palabras de agradecimiento por parte de los miembros del club y de la profesora, quien expresó que el patín es un deporte en que se compite de manera individual, y que el Municipio le dé la oportunidad de reunir a todas las niñas para que puedan viajar juntas, es un hecho de vital importancia para el objetivo principal de la institución, que más allá de competir, busca contener y desarrollar el compañerismo y la amistad entre sus deportistas.
Santiago y Jorge felicitaron a los representantes de Dorrego por el trabajo social que llevan adelante y recalcaron la intención del Municipio de fortalecer aún más la práctica deportiva en todo el distrito.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural