Omar Etcheverry

El Rotary eligió autoridades. Aixa Saroff es la nueva presidente

Guillermo Ibarra

El acto se realizó en la Biblioteca Pública y Popular José Ruiz de Erenchun, este sábado a las 19. Al igual que en años anteriores y como ya es costumbre, se realizó el clásico toque de campana. Luego se escuchó la palabra de la presidente saliente, María José Ramajo, para dar lugar posteriormente a la de la presidente entrante, Aixa Saroff.

Joseph Paul, el joven intercambista alemán del programa rotario estuvo presente, al igual que su familia. El Gobernador de distrito, Raúl Telesca también se dirigió a los presentes. Luego de ello, se proyectó un video con todas las obras realizadas en beneficio de los navarreros y otro video con testimonios de los jóvenes intercambistas Joseph Paul y Santos Pouysegú.

Hubo reconocimientos para algunos medios, para la Biblioteca, para los jóvenes de Interact, y para el Instituto San José en reconocimiento por el aporte a Rotary en el servicio a la comunidad.

Ya en el final, los presentes disfrutaron de un lunch.

A continuación, algunas imágenes de lo ocurrido. Click en la primera de ellas para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería. (Video al pie de la nota)

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural