Omar Etcheverry

Emotivo homenaje Post Mortem a Betina López Matheu.

Guillermo Ibarra

Anoche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se designó Ciudadana Destacada Post Mortem de Navarro, a Analía Beatríz López Matheu.

Algunos miembros de los bloques presentes que tomaron la palabra, coincidieron en la destacada participación en el periodismo de Betty, en sus valores personales, y además resaltaron la necesidad de pedir perdón a los familiares presentes por no haber realizado la designación en cuestión, en vida de ella.

Presentes en el recinto además de los concejales y autoridades del concejo, estaban los familiares de Betty, amigas y amigos y algunos periodistas locales.

Sobre el final de la sesión se les entregó a los familiares una copia de la Resolución y se les brindó un fuerte aplauso en un clima de total respeto. Todo finalizó con el agradecimiento de su hermana Marita a todos los presentes, en su nombre y en el de su madre y familia.  Marita sostuvo además, y pidió que no se tome como una queja en absoluto, que sería bueno que a partir de ahora, todos los homenajes puedan ser realizados en vida de las personas. Si este reconocimiento se hubiese efectuado en vida de Betina, quizá nada hubiera cambiado y hubiésemos tenido el mismo desenlace señaló, pero el reconocimiento la hubiese hecho sentir un poco mejor. Tal vez lo necesitaba…Finalizado el reconocimiento, continuó la sesión como estaba previsto.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural