Omar Etcheverry

Emotivo reconocimiento a médicos y empleados del hospital local, ya jubilados

Guillermo Ibarra

En el día del Santo Patrono, San Antonio de Padua, se llevó a cabo en el hospital local, un merecido y emotivo reconocimiento a médicos y empleados del nosocomio, ya jubilados durante la gestión del Intendente Santiago Maggiotti. Se dirigieron a los presentes, el Director del Hospital, Dr. José Huaman de la Cruz, Vanesa López ex compañera de trabajo de los homenajeados, la presidente de la Cooperadora, sra. Haydeé Duhalde, los doctores Carpineti y Piccioni y el Intendente Municipal en el final. Los reconocimientos fueron hechos hacia: Hugo Castillo, Noemí de la Cuesta, María Gómez, Luisa González, María Luján, Gladys Martínez, María Medina, Blanca Montenegro, Elba Perrando, Ana Robledo, Ángela Selgas, Felisa Terrile, Nilda Torres, Eduardo Bico, Rita Malone, Claudio Carpineti y Holver Piccioni. El párroco Pablo Badano, realizó la bendición de las medallas que fueron obsequiadas.

Aplausos para todos, pero uno cerradisimo y especial para Claudio y Holver en el final. Claudio destacó principalmente la noble tarea que siempre ha llevado a cabo la Cooperadora y también resaltó la labor de la Congregación de Hermanas del Hospital, agradeciendo además a su familia. Holver, totalmente dominado por la emoción hizo llorar sin querer a más de uno, agradeciendo por todo lo vivido y compartido en «su segundo hogar».

En el final, antes de retirarse, todos compartieron un riquísimo chocolate con vainillas.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. En el facebook del Diario Digital El Navarrero, pueden ver el video completo.

Agradezco personalmente la colaboración de Fernando Algañaraz.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural