Omar Etcheverry

En el trágico accidente de esta mañana perdió la vida Mario Matías Orellano. También falleció un vecino de Lobos, Germán Rico.

Guillermo Ibarra

Como alguna vez escribí, estas son las noticias que nunca queremos dar, las noticias que duelen en el alma. Esta mañana aproximadamente a las 7,20 se produjo un terrible choque en la ruta 47, km.41. Un Renault Clío conducido por Mario Matías Orellano y una Pick Up Toyota, conducida por Carlos Martínez de la vecina ciudad de Lobos, chocaron frontalmente por motivos que se desconocen. Como consecuencia del violentísimo choque, muere instantáneamente nuestro vecino Mario Matías Orellano, de 36 años de edad. Los dos ocupantes de la Pick Up fueron trasladados al Hospital Local, donde minutos después pierde la vida Germán Rico, acompañante de Martínez y también domiciliado en Lobos. Martínez, quien conducía la Toyota quedó internado en nuestro nosocomio recuperándose.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Navarro, personal de la Policía Científica de Mercedes, Policía Comunal y el sr. Ayudante Fiscal de Navarro Dr. Mauro Lambert, quien dispuso las medidas de rigor para estos casos.
El escenario del accidente era realmente desgarrador. Pudimos acceder al lugar en compañía del Director del Semanario Amanecer y tomar algunas imágenes.
Disculpas a toda la gente que, preocupada por el accidente quiso saber rápidamente de quien se trataba, pero en estos casos hay que ser más que precavido con la información y respetar muchísimo a los familiares de las víctimas.
Mi más sentido pésame  y un fuerte abrazo para el querido amigo «Negrito Orellano», su esposa e hijos, como así también para los familiares del fallecido vecino de Lobos. Los nombres y apellidos de la gente de Lobos fueron obtenidos de la página Infolobos.
Advertimos que las siguientes imágenes pueden alterar la sensibilidad de los lectores. 
Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural